Noticias del Día 11/05/2017

Super jueves

A las 7:00 am Hora del Este, el Banco de Inglaterra publicará la última decisión de política monetaria y actualizará su pronóstico de inflación. El anuncio será seguido por una conferencia de prensa con el gobernador Mark Carney. Mientras que ningún economista encuestado por Bloomberg espera un cambio en las tasas hoy, hay desacuerdo entre los inversionistas sobre la perspectiva de la inflación, Mike Riddell, un gerente de cartera de renta fija en Allianz Global Investors, dijo que el banco podría sorprender a los mercados bajando su pronóstico.

Crecimiento del euro

La Comisión Europea dijo que el crecimiento en la zona del euro será más fuerte de lo previsto, y agregó que algunos riesgos a las perspectivas se han relajado. La UE también elevó su pronóstico de crecimiento para el Reino Unido, pero advirtió de las consecuencias de la incertidumbre de Brexit y de una inflación más rápida. Las cifras publicadas esta mañana en la U.K. muestran que el déficit de bienes y servicios subió a 10.500 millones de libras (14.000 millones de dólares) en los primeros tres meses del año, sugieren que el comercio contribuyó a la fuerte desaceleración del país en el primer trimestre del año.

Oh, Canadá

Seis de los bancos más grandes de Canadá tuvieron su calificación crediticia rebajada por Moody’s Investors Service ya que las preocupaciones sobre el mercado de vivienda y el endeudamiento de los consumidores han dejado a los prestamistas vulnerables. Los problemas en Home Capital Group Inc. han aumentado el enfoque de los inversionistas en el mercado de vivienda al norte de la frontera, con el Índice S & P / TSX Bank Composite hacia abajo más del 7,5 % desde su pico de marzo.

Los mercados siguen tranquilos

Durante la noche, el índice MSCI Asia Pacific subió un 0,3%, mientras que el índice japonés Topix aumentó un 0,1%. En Europa, el índice Stoxx 600 fue un 0,2% más bajo a las 5:55 am, con resultados positivos de UniCredit SpA que no logró levantar el mercado más amplio. Los futuros de S & P 500 cayeron 0.1%.

James Comey

La reacción al despido del director del FBI, James Comey, continúa el jueves, con los analistas viendo el tema como una distracción no deseada en la implementación de la agenda del presidente. La investigación sobre las conexiones de Michael Flynn con Rusia tomó un giro inusual ayer cuando el Comité de Inteligencia del Senado emitió una citación.