Noticias del Día 27/04/2017

Decisiones del Banco Central

El Banco de Japón mantuvo sus políticas de estímulo sin cambios mientras reducía su pronóstico de inflación, lo que indica que cualquier salida de la política monetaria acomodaticia puede estar todavía algo lejos. En Suecia, el Riksbank inesperadamente decidió extender su programa de compra de bonos a la segunda mitad de este año, un movimiento que vio debilitar a la corona sueca un 0,9% a 8,838 por dólar. A las 7:45 am Hora del Este, el Banco Central Europeo anunciará su última decisión de política monetaria. Sin la expectativa de un cambio en la política, los inversores buscarán en la conferencia de prensa a partir de las 8:30 am algún indicio de sus próximas acciones.

NAFTA

El presidente Donald Trump no terminará inmediatamente la participación estadounidense en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, dijo la Casa Blanca tras las conversaciones entre el presidente y los líderes de México y Canadá. Los informes de prensa de un posible retiro de Estados Unidos del acuerdo vieron al peso de México, al dólar canadiense y las acciones de las empresas que dependen del comercio transfronterizo caer ayer. Pero los movimientos se están disolviendo después de la declaración de Washington. Mientras tanto, el plan fiscal del presidente fue publicado ayer, con el documento de 250 palabras visto como corto de detalles.

Banco alemán

Los inversores quedaron decepcionados por el desempeño del Deutsche Bank AG en el primer trimestre, ya que los ingresos por operaciones de deuda y capital no llegaron a calcularse. Las acciones del banco cayeron hasta un 3,9% después del anuncio y se negociaban un 3,1% más bajo a las 5:39 a.m. Lloyds Banking Group Plc informó ingresos netos por intereses que superaron las estimaciones de analistas ocasionando que el precio de sus acciones se transe a 3.3% más alto a las 5:40 a.m.

Desplazamiento de los mercados

Durante la noche, el índice MSCI Asia Pacific cambió poco, mientras que el índice japonés Topix cayó un 0,1% tras la decisión del Banco de Japón. En Europa, el índice Stoxx 600 bajó un 0,4% a las 5:49 am con los mineros liderando las pérdidas a medida que caían los metales. Los futuros de S & P 500 se mantuvieron prácticamente inalterados.

Data …

Hay una serie de datos económicos de EE.UU. a las 8:30 am, con pedidos de bienes duraderos, inventarios al por mayor y las solicitudes iniciales de desempleo todo listo para ser publicado. Hoy es también un gran día en reporte de resultados de empresas tecnológicas, entre ellas: Alphabet Inc., Microsoft Corp., Amazon.com Inc. e Intel Corp.

No hay comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>