Noticias del Día 26/04/2017

Lo que está pasando en EEUU

Los planes tributarios del presidente Donald Trump incluyen una propuesta de una tasa única de 10% sobre los más de 2,6 billones de dólares que las compañías estadounidenses mantienen en offshore, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca familiarizado con el plan. La decisión del presidente de reducir el impuesto de sociedades al 15% en los Estados Unidos se está viendo como un gambito de apertura en las negociaciones, en lugar de una línea roja, por los economistas, ya que la caída en los ingresos aumentaría el déficit demasiado para ser sostenible. En otra parte, la flotilla de la Armada de los Estados Unidos que navega hacia la península coreana no tiene el componente clave: la capacidad de derribar los misiles balísticos de Kim Jong Un.

Credit Suisse y Stanchart reportan utilidades

Credit Suisse Group AG levantará 4 billones de francos (US $ 4,03 mil millones) en una oferta de derechos, diciendo que ha abandonado los planes de IPO de su banco universal suizo. La compañía registró ganancias de 596 millones de francos para el primer trimestre, muy por encima de las expectativas de los analistas. Las acciones de Credit Suisse ganaron un 2,8% a las 5:40 a.m. Eastern Time en Zurich. Standard Chartered Plc también superó las expectativas para el primer trimestre, informando ganancias antes de impuestos de $1.05 mil millones. Las acciones agregaron un 2,7% a las 5:43 a.m. en Londres.

De U.K. a Alemania, lo que trae el Brexit

Los bancos internacionales se están poniendo serios acerca de mudarse a Frankfurt antes de la salida de la U.K de la Unión Europea, según los corredores de propiedad en la capital financiera de Alemania. Las estimaciones sobre el número de empleos financieros en Londres que se perderán post-Brexit se encuentran en un rango de 4.000 a 232.000. El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el negociador jefe Michel Barnier estarán hoy en la capital británica para sus primeras conversaciones con la ministra Theresa May desde que inició las negociaciones de Brexit.

Mercados tranquilos

Durante la noche, el índice MSCI Asia Pacific avanzó un 0,5%, mientras que el índice japonés Topix subió un 1,2%, extendiendo su rally más largo del año. En Europa, el índice Stoxx 600 fue un 0,1% más alto a las 5:50 am mientras que las utilidades de la compañía de servicios públicos decepcionaron. Los futuros de S & P 500 se mantuvieron prácticamente inalterados.

Petróleo sin dirección

Un barril de West Texas Intermediate para entrega en junio se cotizaba a 49,52 dólares a partir de las 5:55 am en medio de signos contradictorios sobre si los arsenales estadounidenses están retrocediendo. Se espera que el informe de la Administración de Información de Energía de hoy muestre una caída de 1,75 millones de barriles, lo que se vería con los datos del Instituto Americano de Petróleo de ayer, que vieron aumentar los suministros de crudo en 897.000 barriles.

No hay comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>