Noticias del Dia 25/04/2017

Reducción de impuestos

El presidente Donald Trump debe anunciar el miércoles el amplio esquema de sus planes para cambios en el código tributario estadounidense. Él buscará bajar impuestos de individuos y reducir la tasa del impuesto corporativo al 15%, según un funcionario de la Casa Blanca. El presidente señaló que puede estar dispuesto a esperar un poco más para el financiamiento federal para su controversial muro fronterizo. También intensificó una disputa en la frontera norte de Estados Unidos con el anuncio de un arancel de importación de hasta 24% sobre las importaciones de madera blanda de Canadá.

Flexión de los músculos

Las tensiones en la península coreana continúan a fuego lento mientras el régimen de Kim Jong Un llevó a cabo el ejercicio de fuego vivo más grande del país, mientras que el USS Michigan, uno de los cuatro submarinos de misiles dirigidos de clase Ohio capaz de lanzar misiles de crucero, Corea del Sur. El presidente chino, Xi Jinping, pidió restricciones en una llamada telefónica con el presidente Trump, mientras que la Casa Blanca debiera celebrar una sesión informativa con los senadores mañana sobre los temas.

Duro de la UE

Los gobiernos de la Unión Europea están endureciendo sus posiciones de negociación en Brexit, colocando demandas explícitas sobre los derechos de residencia y los límites de los servicios financieros a su plan. Otro pozo ha surgido en el camino hacia un acuerdo ya que Gran Bretaña se enfrenta a un cargo de 2 mil millones de euros ($ 2,17 mil millones) por fraude aduanero que tendrá que liquidar antes de cualquier acuerdo Brexit. En el camino electoral, se dice que el Partido Conservador de Theresa May está dirigido contra el Partido Laborista de la oposición, que ha votado a favor de abandonar la UE en el último referéndum del año.

Los mercados mantienen ganancias

Durante la noche, el MSCI Asia Pacific Index subió un 0,7%, mientras que el índice japonés Topix agregó 1,1%. El Shanghai Composite Index se estabilizó después de la liquidación de ayer. En Europa, el índice Stoxx 600 subió un 0,25% las 5:38 am, con Christian Dior SE saltando un 12 por ciento después de que el multimillonario francés Bernard Arnault ofreció comprar las acciones de la firma que ya no controla en un acuerdo de 13.000 millones de dólares. Los futuros de S & P 500 ganaron un 0.01%.

Petróleo de menos de $ 50

Un barril de West Texas Intermediate para entrega en junio se cotizaba a 49,49 dólares a las 5:45 am mientras que la mercancía terminaba con una caída de seis días a menos de 50 dólares el barril. En un mes, la OPEP y sus aliados se reunirán para decidir si prolongar los recortes de producción – sin elevar los precios – este año. Una de las piedras de tropiezo de ese acuerdo puede ser los productores rusos que planean aumentar la producción en la segunda mitad de este año.

No hay comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>